viernes, 18 de diciembre de 2020

UNA NAVIDAD ESPECIAL

 

Las medidas que debemos guardar para preservar nuestra propia salud y la de los que nos rodean,  no nos impide vivir la ilusión de la Navidad.

Para preparar ambiente hemos decorado nuestra clase, en ello han colaborado también las mamás confeccionando adornos desde casa, que mantuvieron su tiempo de cuarentena.


No nos podía faltar nuestro amigo invisible, que hemos hecho en la versión de invisibilidad total, pues nadie sabe a quien  le corresponderá cada regalo, eso sí, sabremos de quien lo recibo pues irá acompañado de una dedicatoria. y ahí están los regalos esperando al día 23



Para no dejar atrás el trabajo en equipo, en tiempos de pandemia, hemos realizado entre tod@s nuestro árbol colaborativo. Aprendemos también de este modo, que nuestras acciones cuentan, por muy pequeñas que ellas sean.


Y desde luego, no podía faltar nuestra participación en el concurso de Felicitaciones navideñas, que cada año organiza la AMPA.



Nos queda esperar la venida de las "Ayudantes de Papá Noel" la llegada de sus majestades los Reyes Magos y nuestro desayuno navideño, que este año tendrá que ser individual y no compartido como anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario